jueves, 17 de agosto de 2017

Bitácora de recorrido

Tema: La publicidad en la Mercadotecnia
Objetivo: Conocer las estrategias de marketing que aplica la empresa y cómo influye la publicidad en el éxito de la misma.

Empresa 
Bienes Raíces Larios https://www.facebook.com/BienesRaicesLariuza/ 
Visita: El día miércoles 16 de agosto del presente año decidí visitar la empresa.
Observación: Dentro de la empresa se puede observar la cantidad de publicidad que manejan, además de que renuevan su publicidad cada vez que tienen nuevas propiedades en venta, también cuentan con spots de radio, propaganda en internet, anuncios en periódicos y cuentan con cuatro oficinas de atención a clientes. Algo que me gustó mucho es que la publicidad de las oficinas es muy atractiva.
Recorrido: Durante mi recorrido a las diferentes oficinas pude observar que cuentan con muchos vendedores dentro de la zona, además tienen una gran variedad de propiedades a la venta. Dentro de las oficinas tienen una atención muy amable y sus instalaciones están impecables.
En mi recorrido visite las propiedades en venta, estas propiedades tienen excelente presentación, además la atención de los asesores inmobiliarios es muy buena; sin duda esta empresa maneja muchas estrategias de marketing y la publicidad que hacen es muy original además de que se renueva constantemente. Los anuncios publicitarios están ubicados en puntos estratégicos y turísticos.

Después de mi recorrido por la empresa, entreviste a diferentes asesores inmobiliarios; cada uno de ellos tiene diferentes estrategias de venta sin embargo todos tienen un mismo objetivo que es satisfacer las necesidades de los clientes.
Todos estos métodos que la empresa utiliza la hacen ser la mejor de la zona, tienen mucho prestigio y experiencia.
Por ultimo concrete una cita para entrevistar a la Sra. Guadalupe Guzmán Larios, socia de la empresa.
Agradecimientos:
Quiero agradecer a Bienes Raíces Larios y a la Sra. Guadalupe Guzmán Larios, por permitirme hacer este trabajo de investigación dentro de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario